Te damos la bienvenida a la nueva web de Santiago Rodríguez Gelo. En nuestro portal podrás encontrar información derivada de nuestra empresa y de nuestros trabajos. Una empresa familiar con más de 30 años de experiencia dedicados al servicio de las excavaciones y transporte de áridos, así como a los movimientos de tierra, entre otros muchos servicios.

En Santiago Rodríguez Gelo ofrecemos a nuestros clientes una gran carta de servicios y trabajos, buscando siempre la máxima satisfacción. Entre nuestros servicios destacan las demoliciones, derribos y transporte a vertedero. Realizamos derribos y demoliciones, encargándonos de la gestión de Residuos en Vertedero con Transporte Propio y Certificación de las plantas de Reciclaje o Residuos.

Recientemente hemos incorporado en nuestros servicios a través del alta en la RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) el desamiantado como complemento añadido a las demoliciones y derribos.

Además, realizamos excavaciones y movimientos de tierra desde la excavación, movimiento y retranqueo, relleno, nivelación y compactación de todo tipo de terrenos. Proporcionamos en obra cualquier tipo de áridos y materiales de cantera, garantizando el suministro y condiciones acordadas.

Otro de nuestros servicios es el transporte de servicio público nacional. Disponemos de vehículos acondicionados para transportar maquinaria de gran tonelaje o transportes especiales hacia cualquier destino peninsular.

El secreto de nuestra supervivencia y liderazgo en el sector se debe a la seriedad y al compromiso y a la calidad de nuestros trabajos, proyectos que podrás visualizar en nuestra nueva web. Nos sentimos orgullosos de conseguir lo que cada cliente busca de nosotros, otorgándoles confianza y satisfacción.

Nos esmeramos por buscar la excelencia en los proyectos que realizamos, poniendo toda nuestra ilusión y ganas de trabajar. En el empeño por conseguir la excelencia consideramos necesario el salto a Internet y a las redes sociales, por eso hoy os presentamos nuestra nueva web.

Un espacio dedicado a la transparencia de la compañía donde puedes conocer a nuestro equipo de trabajo, ver los proyectos ejecutados por Santiago Rodríguez Gelo, nuestras instalaciones y parque de máquinas, así como contactar con nosotros y estar informado sobre los últimos movimientos e información de la compañía gracias a la incorporación de nuestro blog.

El equipo de profesionales de Santiago Rodríguez Gelo está formado por personas con alta cualificación y gran experiencia en el sector de obras, así como de toda la gestión que conllevan dichos proyectos.

Los hermanos Antonio e Isabel Rodríguez, son la segunda generación al frente de la empresa. Una gerencia cercana, amable y que tiene en cuenta la opinión de sus empleados. Esta actitud otorga a la compañía un gran ambiente de trabajo, que repercute en la calidad, humanidad y fiabilidad con la que ejecutan los proyectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *